Click para reproducir

Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial

PAOT

Congreso

La administración sustentable del territorio tiene como objetivo planear el desarrollo urbano, la riqueza natural, el crecimiento industrial y la conservación cultural del estado, esto a través del uso ordenado del territorio.

El trabajo conjunto de entre el Estado y los Municipios permite la creación de comunidades dignas, regiones activas, ciudades humanas, seguras y compactas, todo ello en armonía con el medio ambiente.

Por tal efecto, una de las acciones impulsadas por la Procuraduría Ambiental es la realización del Quinto Congreso Estado-Municipios sobre la Administración Sustentable del Territorio que se llevará a cabo el próximo 23 y 24 de noviembre de 2017 en el municipio de León.

Durante el evento se realizara la presentación de resultados del Índice de Protección Ambiental y Ordenamiento Territorial, además de contar con la asistencia de funcionarios públicos de los 46 municipios del estado que tendrán participación activa en las conferencias magistrales, paneles y talleres teórico-práctico, que se desarrollarán durante los dos días del Congreso.

Reporte Estatal 2016

Tus comentarios sobre el sitio son muy importantes
Click para reproducir