Click para reproducir

Verificación Normativa-Información previa

Servicio mediante el cual el particular podrá acreditar el cumplimiento de las condicionantes y obligaciones de las autorizaciones en materia ambiental de jurisdicción estatal

(Autorización y exención de Impacto Ambiental, Manejo de Residuos de Manejo Especial, Licencias Ambientales de Funcionamiento).

 

  • Más sobre el servicio de Verificación Normativa-Investigación Previa
Servicio presencial o mediante una interfase tecnológica, a elección del interesado, por la cual las personas físicas o jurídicas colectivas que cuenten con algún permiso, licencia o autorización expedida su favor (autorización y exención de impacto ambiental, manejo de residuos de manejo especial,
licencias ambientales de funcionamiento), ya sean otorgadas directamente por la Secretaria del Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial del Estado de Guanajuato o por los municipios con los que esta tenga convenio, puedan acreditar el cumplimiento de sus obligaciones.
  1. En caso de optar por la opción presencial. La entrega de los documentos con los que pretendan acreditar el cumplimiento de las obligaciones podrá ser directamente en la subprocuraduría que en razón de su competencia territorial correspondan.
  2. En caso de optar por la opción de la interfase, la entrega de los documentos con los que se pretenda acreditar el cumplimiento de las obligaciones se hará en línea con las ventajas de ahorro de tiempo y recursos.

La siguiente ilustración muestra el seguimiento del proceso de verificación normativa.

 

Click para reproducir